imagen de Campaña Solidaria

Colabora con una luca

Los devastadores incendios en la Región de Valparaíso han dejado una gran huella de destrucción, dolor y necesidad. Muchas familias lo han perdido todo entre las llamas y ahora luchan por reconstruir sus vidas. Es por ello que la Unión de Ciegos de Chile ha lanzado la campaña solidaria “Colabora con una luca” para recaudar fondos de emergencia.

Con tu aporte de solo $1.000 pesos puedes marcar una gran diferencia. Esa pequeña donación se convertirá en agua, alimentos o útiles de primera necesidad para nuestros hermanos y hermanas damnificados por este desastre. Muchos de ellos han quedado en la más absoluta vulnerabilidad.

Sé parte de esta cadena de solidaridad con la gente. Colabora con $1.000 o la cantidad que puedas. Cada aporte por pequeño que sea representa esperanza para las víctimas del incendio.

Datos de Deposito

DAVID CASTRO

10.809.554-7

Bci / Banco Crédito e Inversiones

Cuenta Vista

777010809554

unificacionciegoschile@ciegosdelmundo.net

Llámanos para mayor información +569 9163 2296 o visita nuestra web ciegosdelmundo.net

Seamos solidarios, en momentos difíciles siempre nos unimos para tender una mano a quienes más lo necesitan. Hoy esa mano eres tú. Colabora con una luca y sé parte de la reconstrucción en la Región de Valparaíso-Chile y su gente.

Ir al contenido